sábado, 21 de mayo de 2011

Síntomas de fatiga crónica - si tiene usted puede obtener ayuda


Con frecuencia me pregunté, "¿cuáles son los síntomas de fatiga crónica?" para que inevitablemente tengo que responder - es un poco más complicado que sólo los síntomas. Los síntomas de fatiga crónica en y de sí mismos no son todo lo que diferentes a tener un caso de la gripe o en algunos casos similares a la depresión. Donde la diferencia tiende a mentir es en la frecuencia y la naturaleza crónica de los efectos.

Diagnóstico precoz guarda miseria y angustia

Muchas veces los síntomas de fatiga crónica ir no diagnosticado - o no - mis-diagnosed. Por consiguiente, es imperativo más que ver un médico capacitado para diagnosticar CFS (u otras posibles enfermedades similares) si experimenta los síntomas significativos y continuos como las que me referiré a continuación. Aquí hay algunas cosas que busca - pero de nuevo - tenga en cuenta que estamos hablando de crónica (o a largo plazo, o repetitivas o continua) cuestiones.

Síntomas del síndrome de fatiga crónica
Cansancio extremo sin causa conocida
Reducción de la productividad y o deseo de 'vivir la vida plenamente'
Garganta irritada o dolor consistente
Problemas de memoria a corto plazo
Dolor de articulación y o músculo sin causa
Despertar después de dormir más cansancio que fue a la cama
Fiebre de bajo grado constante o dolores de cabeza si se está encontrando que muchos de estos temas anteriores son una parte de su rutina diaria puede ser tiempo de empezar a hacerse más preguntas acerca de su salud general. De hecho usted puede estar experimentando los síntomas de fatiga crónica - o puede estar experimentando algo totalmente diferente.
Lo que es importante tener en cuenta es que usted no debería estar experimentando esto a todos.








Si cualquiera de estos síntomas son recurrentes es importante que los médicos del síndrome de fatiga crónica que puede diagnosticar los síntomas del síndrome de fatiga crónica y hacerlos tratados correctamente.

Espero que empezar a sentirse mejor pronto. | Jane P. Lass


No hay comentarios:

Publicar un comentario