jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cuáles son los síntomas del síndrome de fatiga crónica?


Síndrome de fatiga crónica se asocia con mialgia y artralgia, dificultades cognitivas, agotamiento físico y mental crónica y otros síntomas característicos de una persona que estaba sana y activa. Muchas enfermedades tienen un síntoma común de la fatiga, pero en el caso de CFS, es una enfermedad multisistémicas.

CFS comienza de repente y sobre todo después del ataque de frío, bronquitis, hepatitis o un fallo intestinal. En algunos otros CFS seguirán por el ataque de mononucleosis infecciosa o mono que se drenar la energía temporalmente de muchos adolescentes y jóvenes adultos.

En algunos casos, el síndrome se iniciará durante un período mucho estrés. Este síndrome se desarrollará gradualmente con a cualquier enfermedad claro y los síntomas de CFS se van y vienen con frecuencia durante más de seis meses.

El nombre de la muestra de síndrome que la enfermedad está asociada con la fatiga, pero esta fatiga no es el tipo de fatiga normalmente las personas experimentan después de un ajetreado día o semana, noche sin dormir o evento estresante. La fatiga de CFS es grave que no puede ser mejorado después de un reposo en cama y puede aumentarse por actividad física o mental.

CFS afecta el nivel de actividad y la resistencia de la persona que a su vez reduce las actividades profesionales, personales, sociales o educativas. Los síntomas principales o principales de CFS que dura por lo menos seis meses para diagnosticar CFS son dificultades cognitivas, problemas para dormir, dolor muscular constante, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza, malestar mayor, seguido por el esfuerzo, la licitación de los ganglios linfáticos y dolor de garganta.

Algunos de los pacientes muestran síntomas tales como irritación intestinal, problemas psicológicos, escalofríos y sudores nocturnos, alteraciones visuales, alergias, niebla de cerebro y dificultades para mantener la posición vertical posición (mareos, problemas de equilibrio o desmayos). La gravedad del síndrome es diferente de un paciente a otro como algunas personas mantienen una vida bastante activa, mientras que para la mayoría de los pacientes del síndrome limita las actividades.

El síndrome a menudo tiene períodos alternativos entre la enfermedad y el relativo bienestar. Los síntomas se vuelvan a producir en el caso de la paciente que experimenta la reducción de los síntomas en parte o completamente. La disminución de los síntomas de los pacientes alienten a exagerar las actividades cuando mejor que puede empeorar la condición.

La beba de Aloe Herbal es una mezcla de jugo y hierbas que contiene enzimas vivos que ayuda en la digestión y a limpiar los órganos del cuerpo, tubos intestinales y del intestino. Esta bebida refrescante y pura ayuda a calmar el sistema digestivo y también ayuda a la autolimpieza natural del cuerpo. Por lo tanto beber esta bebida de jugo de Aloe Vera como un suplemento a la dieta diaria para limpiar y desintoxicar curar el cuerpo.

Una combinación de dos factores importantes como lactobacillus acidophilus y fibra han utilizado en la toma de Florafiber. Lactobacillus acidophilus es microbios que se encuentran en el tracto digestivo para mantener un equilibrio adecuado de fibra "amistosa". Fibra es importante en una dieta adecuada y si el paciente no está comiendo correctamente, la ingesta de Florafiber ayuda mucho. Florafiber son adecuados para personas de baja inmunidad o personas que se han comprometido a sistema de eliminaciones.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario