martes, 17 de mayo de 2011

Nutrición de fatiga crónica


Nutrición de fatiga crónica comienza con una dieta de sonido. Para finalizar la fatiga crónica, es crucial obtener tu cuerpo en equilibrio. Por eso, me refiero a reducir drásticamente el azúcar blanco y harina procesada de la dieta. Recortar los alimentos fritos y comidas rápidas y avanzar hacia una dieta de vida. Una dieta de vida consiste principalmente de frutas, nueces y hortalizas. Tener un mínimo de 3 semanas y deshacerse de todas la cafeína en la dieta. No café, no te, no pop (sosa).

Una vez que su dieta en orden, lo siguiente que mirar cuando se trata de fatiga crónica es suplementos nutricionales. Uno de los más populares suplementos está investigando ahora es creatina. Un estudio fue publicado en la edición de junio de 2004 de la revista de Fisiología aplicada. El resultado fue que la creatina se encontró a afectar las mitocondrias que forman parte de la célula que produce energía para funcionamiento biológico. En términos sencillos, ayuda a la función celda, función del sistema nervioso y función muscular que significa que es un positivo para quienes sufren de fatiga crónica. Si estás pensando en tomar creatina, puedo yo sólo tirar una palabra de precaución a título personal. Suplementación con creatina necesita que beber mucha agua. Culturistas sirve empujar el agua en el músculo que les hace ver más grande para que puede ver algo de peso ganar mientras utiliza este suplemento.

L-glutamina o glutamina es un suplemento que puede mejorar y soporte los niveles de la hormona del crecimiento humano (HGH). Hay algunos investigadores en la comunidad de fatiga crónica que se sienten que hay un síndrome llamado intestinal con fugas de condición. El largo y corto de ella es que si padece el síndrome de intestino permeables que en sí misma puede llevar al síndrome de fatiga crónica, no está recibiendo una nutrición adecuada si los alimentos que ingieren. Tomando L-glutamina durante un período de varios meses, algunos han llegado a darse cuenta de que sus "gut permeables" ya no es un problema, los alimentos que comen mejor es poner a utilizar, y los síntomas de fatiga crónica ir por el camino. De paso, glutamina es muy útil para aquellos que tienen niveles de azúcar en la sangre bajo.








Así que sobre lo hace. Esperemos que se puede tomar una punta o dos del artículo y mejorar drásticamente la CFS!
http://www.Squidoo.com/Chronic-Fatigue-Nutrition


No hay comentarios:

Publicar un comentario