domingo, 15 de mayo de 2011

Obtener tomas de vitamina B12 para el síndrome de fatiga crónica


Muchos pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica han encontrado una cierta cantidad de socorro a través de la administración de vitamina B12 disparos. La vitamina B12 es una de las vitaminas solubles en agua que ayuda a mantener el sistema nervioso, piel, pelo, ojos, boca y hígado; así como participar en la formación de S-trabajo que participa en función del Estado de ánimo y inmune.

Immunesupport.com tenía el siguiente estudio en su página Web sobre el síndrome de fatiga crónica: "un estudio de 12 mujeres que cumplen los criterios para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica encontraron que, en todos los pacientes, aumentaron los niveles de homocisteína en el líquido cefalorraquídeo (LCR). Hubo una significativa correlación positiva entre la CSF homocisteína y los niveles de vitamina B12 y capacidad de fatiga, como en la escala de calificación psicopatológicos integral. Los autores concluyeron que "los niveles de homocisteína mayor en el sistema nervioso central caracterizan a pacientes que cumplen con los criterios para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica'. También señalaron que la deficiencia de vitamina B12 causado un remthylation deficiente de homocisteína. Por lo tanto, una deficiencia de vitamina B12 puede considerarse un factor que contribuye a las elevaciones de homocisteína en estos grupos de pacientes. (Regland et al, 1997). "

DrMyhill.co.uk considera que la administración de vitamina b12 tomas como parte integrante de cualquier tratamiento para personas que padecen el síndrome de fatiga crónica. "lo que es interesante es cómo B12 es beneficioso en muchos pacientes con fatiga, independientemente de la causa de su CFS y sugiere que hay un mecanismo común de fatiga crónica que es eficaz para aliviar". Van decir cómo Prof. Martin Pall ha llevado a cabo estudios que muestran que altos niveles de óxido nítrico tienden a ser responsable de muchos de los síntomas del síndrome de fatiga crónica, mientras que la vitamina B12 es un carroñero potente óxido nítrico.

Además "estudios han demostrado que las personas con CFS/FMS a menudo son deficientes en muchas de las vitaminas B, que tiende a empeorar sus síntomas de fatiga y mental 'fogginess' y finalmente conduce a un sistema inmunitario debilitado"

Se recomienda para ayudar a la administración de síndrome de fatiga crónica combate de tomas de vitamina B12 cada dos semanas. Aunque se necesita más investigación en esta área que se ha demostrado que la deficiencia de vitamina B12 está vinculada a altos niveles de homocisteína que conducen a la capacidad de fatiga y la administración de vitamina B12 tomas ha sido beneficiosa en el tratamiento de muchos pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica.








Conozca más acerca de los efectos secundarios de ácido fólico en nuestro sitio. También encontrará otra información, como la vitamina b12 para la dieta vegetariana y síntomas de deficiencia de vitamina b12. OmegaFlaxSeedOil.com es un recurso integral para ayudar a las personas a obtener los beneficios de nutrición esencial tales como aceite de semilla de lino, omega 3 y vitamina B12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada