viernes, 20 de mayo de 2011

Fatiga crónica - nuevos conceptos en la comprensión de esta enfermedad


El diagnóstico médico de síndrome de fatiga crónica (SFC) es complejo debido a su similitud con otros trastornos mal definidas como fibromialgia, síndrome de la guerra del Golfo y el síndrome de Sjogren. Existe una superposición significativa entre los síntomas asociados con cada una de estas condiciones.

CFS es considerado por la medicina hoy para ser una subclase de fatiga crónica. Esta afección se caracteriza por la falta de definición de los síntomas que permiten un diagnóstico médico. Se desconocen la patología y las causas de estos síndromes de fatiga.

Sólo 1-2% de los pacientes con fatiga crónica recibir un diagnóstico de SFC. CFS pacientes sufren de:

* la desactivación de fatiga

* dolores de cabeza

* problemas de memoria y concentración

Los síntomas adicionales incluyen:

* dolores de garganta

* la licitación de los ganglios linfáticos

* dolor muscular esquelético

* feverishness

* trastornos del sueño

* problemas psiquiátricos

Debido a esas denuncias, las personas a menudo enfrentan problemas sociales, pérdida de puestos de trabajo y la ruptura del matrimonio. Aunque estos síntomas suelen ser menos graves en uno con fatiga crónica (sin diagnóstico), las complicaciones de vivir con esta enfermedad son similares a CFS (diagnosticada).

Causa de fatiga crónica son Multi-Factorial y desafiar una causa se ajuste todo descripciones

Los científicos y médicos tratan desesperadamente desentrañar los misterios de estas condiciones que perturban la vida de tantos millones de personas. La fatiga es una de las principales condiciones que sufrió por la gran mayoría de la población.

Una nueva pieza interesante de investigación sobre el síndrome de la guerra del Golfo fue la noción de que las vacunas administradas a los soldados, como el ántrax, causaron la condición. Se ha demostrado que los virus y las vacunas inducen una respuesta del sistema inmunitario que no se apaga. Lo que sigue es una crónica activación del sistema inmunitario que clínicamente se expresa como los síntomas de CFS.

Lo interesante de esta observación es que es compatible con los argumentos de muchos padres de niños autistas que las vacunas fueron un factor primordial en la causa del autismo. El establecimiento médico y el Gobierno, sin embargo, han aplastado estas afirmaciones.

Tal vez teniendo una página de tratamientos no médicos para el autismo, incluido el uso de constructores del sistema inmunitario como calostro, puede ser un buen movimiento. Esto señala el camino a la utilización de muchos tratamientos no aprobados por la medicina que se basan en la estimulación de la respuesta de curación natural del cuerpo, en lugar de la actual utilización excesiva de medicamentos recetados.

Es evidente que la fatiga crónica y CFS pacientes poseen un desequilibrio del sistema inmunitario. Hay disminución de la función en:

* Las células NK

* macrófagos

* otros marcadores del sistema inmunitario

Sin embargo, no hay ningún vínculo claro entre la inmunidad anormal y CFS. Eso es lo que hace que este tema tan difícil de definir y lleva a uno a darse cuenta de que sólo inmediata soluciones viables para ayudar a proporcionar alivio para quienes sufren de fatiga crónica.








Dr. Gregory Ellis es el experto de rescate harto. Dr. Ellis ha pasado décadas en la vanguardia de la salud y la nutrición, desarrollo de productos especiales y programas para ayudar a la gente a resolver sus problemas. Visite su sitio Web para descubrir el programa que desarrolló para todas aquellas personas que sufren de fatiga crónica. Suscripción para su libre harto parte 5-Ecourse de rescate que explica lo que puede hacer para mejorar su salud ahora. =>
http://www.targetedbodysystems.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario