jueves, 2 de junio de 2011

Suplementos de energía para la fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una afección que se caracteriza por cansancio excesivo, muscular y dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y mala memoria a corto plazo. Sus causas son desconocidas, pero se cree que afectan el sistema nervioso central y puede durar hasta varios años. Los médicos generalmente recomiendan suplementos de energía para el síndrome de fatiga crónica, pero estos sólo proporciona energía en lugar de tratar la enfermedad.

Hay varios suplementos de energía para la fatiga crónica, pero cada uno funciona de forma diferente y puede que no funcione para todos. Los pacientes deben solicitar asesoramiento médico antes de tomar esos suplementos para evitar reacciones adversas. A continuación presentamos algunos suplementos de energía común de fatiga crónica y sus beneficios.

Ginseng

Ginseng es un refuerzo de energía natural y ha sido utilizado en la medicina tradicional para combatir la fatiga. Estudios recientes muestran que el ginseng incrementa los niveles de energía en pacientes con fatiga crónica. En particular, se ha encontrado el ginseng Panax para mejorar la función inmunológica en personas con fatiga crónica y SIDA incluso. Otra variedad, ginseng siberiano, resultó para ser menos eficaz.

Nicotinamida adenina dinucleótido (NADH)

NADH es esencial para la producción de energía en las células. Los estudios muestran que teniendo 1 mg de NADH diariamente durante un período de dos semanas puede aliviar los efectos de la fatiga crónica sin efectos secundarios graves.

L-carnitina

Carnitina es una sustancia natural que transporta las mitocondrias, la parte de producción de energía de la celda, a convertirse en energía de ácidos grasos. Las personas con síndrome de fatiga crónica tienen niveles bajos de carnitina y puede beneficiarse de los suplementos de L-carnitina.

Coenzima Q10

Coenzima Q10 ayuda a la producción de ATP, la principal fuente de energía de las células. Consumo creciente de Co Q10 puede aumentar los niveles de ATP y ayuda el cuerpo almacena más energía.

Dehidroepiandrosterona (DHEA)

DHEA es una hormona producida por las glándulas suprarrenales. Se desconoce su función exacta en el cuerpo, pero enfermos de síndrome de fatiga crónica tienen niveles significativamente menores de DHEA o limitada producción de DHEA. Sin embargo, se necesitan más estudios para probar los efectos de la DHEA en la fatiga crónica.

Nota: Ninguno de los suplementos de energía actual para la fatiga crónica han encontrado 100% efectiva, y no se han estudiado sus efectos secundarios. consultar a su médico para una receta adecuada antes de tomar cualquiera de estos medicamentos.

IMPORTANTE: Algunos suplementos de energía para la fatiga crónica pueden contener sílice, almidón, azúcar o otros productos químicos que pueden ser perjudiciales para su salud. Evitar dichos productos mediante la compra de productos sólo de fabricantes compatible con GMP. Además, asegúrese de que no contienen aditivos artificiales como colores de alimentos y condimentos.








El producto que personalmente usamos llamado saldo Total - http://www.health-product-we-use.com es el suplemento más natural y eficaz, de que hemos llegado a través. Hemos utilizado este producto para más de 3 años con resultados de excelente salud.

Recomendamos encarecidamente que aprende más sobre nuestra mejor suplemento nutricional natural si está interesado en mejorar su salud en general.

Jean Helmet se ejecuta una serie de sitios Web de salud, ofrecemos un libro de salud gratis para los suscriptores a nuestro boletín de sitios Web. Todo lo que necesita saber sobre nutrición y cómo mejorar la salud general general cubrimos. Consulte nuestro e-book de nutrición, para obtener más información sobre nutrición y los productos que utilizamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario