martes, 31 de mayo de 2011

Una vida sana con el síndrome de fatiga crónica


¿Conoces a alguien que padece el síndrome de fatiga crónica? O tal vez usted hacer usted mismo. Bien, imaginar una vida de CFS, que consiste en interminables dolores de cabeza y enfermedad similar a la gripe.

Es difícil imaginar que no pueden ir desde la cama a la cocina o el baño porque ya está agotado todo el tiempo. Sólo imagen usted atrapado en su casa, y incluso no puede ir a trabajar para ganarse la vida. Así, mis amigos, es la suma de su vida con el síndrome de fatiga crónica.

¿Es un trastorno de la mente o el cuerpo de síndrome de fatiga crónica (SFC)? De hecho, es ambos. Es difícil creer cuánto se ve afectada la mente. Esto también significa que allí podría ser ayuda con la mente, el físico que se cura así.

Y peor aún, CFS también afecta el sistema inmunológico para que usted sólo puede imagen su vida si su propio sistema inmunológico no hay lucha en su nombre.

Incluso reduce el umbral para actividades físicas, por lo que sienten desgastada de 24 horas al día, 7 días a la semana. Si usted está limitado a actividades muy mínimas, simplemente significa que simplemente no tiene un empleo.

Con todo, es difícil imaginar vivir una vida normal y saludable mientras sufren fatiga crónica. Finalmente dar esperanza y renunciar a tratar de encontrar soluciones o tratamientos.

¿Hay una manera para una vida casi normal desarrollar, a pesar de ser acosado por los síntomas CFS. Creo que definitivamente posible. Aquí hay algunas cosas que puede probar que pueden limitar los efectos negativos de la enfermedad en sí mismo y en su vida.

Una de las cosas más importantes que debe hacer es quitar las dietas que dañan su cuerpo. Es muy fácil sabotear su salud estos días sólo siguiendo la moda de comida rápida del estadounidense promedio y por devorar alimentos procesados demasiado y por comer demasiados alimentos basados en la harina y el azúcar. El azúcar es el asesino grande así como harina, transfat, procesado de alimentos, etc.. Estos tipos de alimentos representan numerosos síntomas de mala salud y incluso dañan su sistema inmunológico.

Puesto que estos alimentos a ocupar tanto espacio en su estómago, queda cabida para alimentos con alta nutrición y valiosas proteínas. Para personas que sufren de CFS, es crucial para mantener un cierto nivel de nutrición en el cuerpo. Así que siempre intenta comer alimentos saludables, ya que reduciría a algunos de los mayores problemas relativos a su condición como una infección y debilita el sistema inmunológico.

Conquistar la fatiga crónica - si usted es un paciente de CFS, se siente sin duda que es más fácil permanecer en cama y no mover. Trabajo alrededor de la casa cuando haya agotado seriamente sigue siendo imprescindible. Es una grave parte de sus tratamientos.

No ceder a agotamiento y sólo obligarse a hacer alguna actividad cada día. En el tiempo, le resultará más fácil ejercer y sentirse menos desgastada.

No subestimar el poder del pensamiento positivo para derrotar a la mentalidad de la enfermedad. Me doy cuenta que es mucho más conveniente permitir que los pensamientos negativos a derrotar, especialmente cuando le dicen que hay no hay cura conocida para la fatiga crónica.

Pero tratar de imagen a una vida libre de fatiga crónica y tratar de mantener esa imagen en tu cuenta. Convencerse de que su dilema es sólo un Estado de ánimo. Asombrosamente su pensamiento positivo podría liberar le de los problemas de su enfermedad, comenzando con una intensidad menor de su síndrome de fatiga crónica.

Esta técnica, que yo llamo el pensamiento positivo, es realmente una sonido técnica psicoterapéutica llamada terapia cognitiva conductual. Ha demostrado muchas veces, por lo que aquí es un tratamiento serio para trabajar en.

Obligarse a buscar técnicas que pueden tratar su condición. Incluso la persona que vive con usted también le puede ayudar con esto, y podrían ser su ayuda más útil para usted desarrollando un enfoque positivo que obtendrá resultados.

Existen técnicas de tratamiento realmente que puede formular por sí mismo, pero es mucho mejor que hacerlo con la ayuda, incluyendo su ayudante, pero muy especialmente con el especialista su deberían trabajar con.








Pruebas diferentes procedimientos para deshacerse de las más beneficiosas para usted, es imprescindible. También se recomienda a la siguiente guía que acortará la búsqueda para usted. Lea esta revisión de producto en mi blog http://understandingchronicfatigue.com/overcoming-chronic-fatigue-syndrome-2

Créanme, el costo es insignificante, especialmente teniendo en cuenta los valiosos consejos que obtendrán allí.

Buena suerte a usted.

Más información sobre el síndrome de fatiga crónica en el Blog de fatiga crónica de entendimiento
http://www.understandingchronicfatigue.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario