lunes, 30 de mayo de 2011

Dietas de síndrome de fatiga crónica para ayudarle a superar su enfermedad


Síndrome de fatiga crónica, también conocido como CFS, afecta a más de 800.000 estadounidenses hoy. Puede provocar cansancio y dolores de músculos y articulaciones, dificultades cognitivas como una falta de concentración y puede incluso conducir grave agotamiento mental y físico. Hacer frente al síndrome de fatiga crónica puede ser extremadamente difícil.

Algunos problemas asociados con CFS pueden ser problemas cardíacos y respiratorios. Aunque puede ser difícil de diagnosticar CFS, para aquellos que lo tienen, hay opciones de tratamiento que deben explorar. Algunas hierbas de fatiga crónica se han encontrado excepcionalmente útiles por la mayoría de las personas que han intentado fuera.

Hay muchas maneras de tratar a una persona enfrentando CFS, pero sólo unos pocos hay trabajo. CFS puede ser una enfermedad muy difícil de tratar, como lo es para diagnosticar. Por este motivo, muchas personas desean encontrar las formas más simples y más eficaces para ayudarles a hacer frente a los problemas provocados por el síndrome de fatiga crónica.

Algunos tratamientos clasificados como tratamiento con ejercicios y terapia conductista cognitiva incluso han sido utilizados. Mientras que estos pueden ayudar con los síntomas de la enfermedad, no abordan directamente el síndrome y a menudo pueden detener el tratamiento. Si la causa no está siendo tratada, la enfermedad seguirán dominando la vida de una persona.

Se cree que una de las razones principales CFS pueden tener sobre la vida de una persona tan fácilmente, es que tiene un efecto de la espiral descendente que tira a una persona más profunda en los problemas asociados con la enfermedad.

Por ejemplo, una persona con una dieta deficiente puede comenzar a sentirse la aparición de CFS con letargo y músculos débiles. Esto puede conducir a una disminución en la actividad, que junto con una dieta sin cambios, puede llevar a más síntomas de fatiga. Cuando una persona empieza a sentir la configuración CFS, es importante que toman medidas. Esto puede ser tan simple como cambiar una dieta.

Muchos estadounidenses consumen alimentos procesados que no tienen los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo sano. Falta de nutrición puede conducir a CFS y garantizar el cuerpo está recibiendo las vitaminas y minerales necesita puede ayudar a una persona para hacer frente con síndrome de fatiga crónica.

Consumir mucha fibra y ácidos grasos esenciales como Omega 3, Omega 6 Además de obtener otros elementos esenciales tales como magnesio, a menudo puede ayudar con CFS. Debido a que muchas personas tienen estos elementos esenciales en sus dietas, suplementos puede sobrellevar mejor de CFS.

Es importante tener una dieta saludable y obtener todos los suplementos naturales que el cuerpo necesita. Para los que sufren de CFS, garantizar este estilo de comer sano incluso puede significar éxito para hacer frente a una enfermedad muy difícil, como el síndrome de fatiga crónica.

Un cambio de dieta simple y suplementos para obtener lo que le falta el cuerpo pueden significar una calidad de vida drásticamente mejorada para aquellos enfrentando CFS.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada