domingo, 19 de junio de 2011

¿Sufren de fatiga crónica causada por Candida?


Fatiga crónica es ahora una condición reconocida que se diagnostican cada vez más personas en los países industrializados. Aunque a menudo se desconoce la causa de la fatiga crónica, ha habido una conexión a una disfunción inmunitaria en algunos casos. ¿Con este conocimiento y la comprensión que un crecimiento excesivo de cándida puede efectuar la respuesta inmune - fatiga crónica causada por cándida o otro levadura infecciones o no es ninguna prueba para hacer esta afirmación?

Cándida puede colocar una gran presión sobre el sistema inmunitario de una persona, y una infección de cándida normalmente es el resultado de una anomalía del antiguo sistema inmunitario, debido a la enfermedad, medicamentos o estilo de vida.

El cuerpo humano a menudo es sensible a los hongos y moldes, y son considerados como uno de los organismos más alergénicos. La levadura cándida es considerada como un molde de hongos, y candida albicans, que es el tipo más común de cándida, desencadena una respuesta alérgica en todo el mundo que tiene un sistema inmune sano.

De hecho, durante los últimos 25 a 30 años, una pequeña cantidad de candida albicans ha sido inyectada bajo la piel de una persona como una manera de comprobar la respuesta inmune está funcionando correctamente. Es anormal si no hay ninguna reacción a la inyección.

Se cree que todo el mundo tiene algunos cándida o en su cuerpo en todo momento. Puede sobrevivir y prosperar en las húmedo y cálidas partes del cuerpo, incluyendo la cavidad oral, la vagina y en los pliegues de la piel en el tracto gastrointestinal.

Lamentablemente, esta compatibilidad hace difícil de diagnosticar, especialmente si no presenta síntomas evidentes, lo que puede ocurrir si hay sólo un menor crecimiento excesivo en lugares como el intestino.

Por lo tanto, la teoría de por qué una infección de cándida puede causar fatiga crónica está basado en el hecho de que el sistema inmune responde a la infección de cándida. A su vez que lleva a una débil respuesta inmunitaria en otras áreas, permitiendo potencialmente otros virus, infecciones y síntomas a tomar y conduce potencialmente a la aparición de la fatiga crónica.

Hay algunas pruebas anecdóticas que sugieren que este es el caso, pero es difícil de demostrar, especialmente cuando los síntomas de una infección de cándida y la fatiga crónica tienen un número de similitudes.

Hay un par de formas de identificación potencialmente si hay un crecimiento de cándida en el host. Estos incluyen:

1. Antojos de azúcar

2. Históricamente tenía una dieta alta en azúcar, que se alimenta de la levadura

3. Tomado medicamentos que mata las bacterias amigable en el tracto gastrointestinal, por lo tanto, lo que permite la cándida a prosperar

4. Una hipersensibilidad a medicamentos, productos químicos y productos químicos olores y perfume.

Ninguna de las anteriores son exclusiva de una infección de cándida, por lo que es importante que el paciente tiene una evaluación médica completa para asegurarse de que todas las demás posibilidades se descartan antes de realizar esta hipótesis.

Otra manera de determinar si se trata de cándida, desencadenando la fatiga crónica es seguir un plan de tratamiento anti-candida. Esto incluiría el cambio de dieta y estilo de vida, probablemente antimicóticos medicamentos potencialmente algunos suplementos adicionales.

Continuar leyendo para descubrir más acerca de los métodos naturales de la lucha contra las infecciones por cándida y Suscríbase a nuestro boletín gratuito.

Tratamiento de la fatiga crónica causada por cándida, o por cualquier otro desencadenador, es importante considerar que la fatiga crónica y cándida son ambos síntomas de un problema más amplio en el host. El detonante de un crecimiento excesivo de cándida debe ser diagnosticados y tratados para reducir el riesgo de repetición.








Descargue su copia gratuita de nuevo Candida & levadura infección boletín de Jane Symms - rebosantes de fácil implementar métodos que le ayudarán a descubrir más acerca de la fatiga crónica por cándidas vínculo, además de información sobre superar candidiasis crónica naturalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario