miércoles, 22 de junio de 2011

Síndrome de fatiga crónica - conocer los hechos


Los hechos importantes sobre la fatiga crónica, que síndrome es que es una enfermedad que parece afectar la capacidad de muchas personas a vivir una vida normal, sana y feliz debido a la extrema fatiga y agotamiento que se asocia con CFS. Síndrome de fatiga crónica viene con varias vida debilitante síntomas de que la fatiga es la queja número una. Esta enfermedad hace no sólo el efecto de una parte del cuerpo, pero en muchos casos, que afecta a muchas áreas.

Otros síntomas que acompañan el síndrome de fatiga crónica por lo general son un sistema inmunitario debilitado, depresión, dolores de cuerpo, ansiedad, problemas respiratorios y cardíacos, agitación, su malhumor, pérdida de memoria, pérdida de concentración, estrés, alteraciones visuales, molestias abdominales, noches sin dormir, reacciones alérgicas y sensibilidades demasiado el medio ambiente en general. Si usted sufre de muchos de estos síntomas, debe visitar con su médico o especialista que está bien informado de los hechos sobre el síndrome de fatiga crónica para que usted pueda recibir el diagnóstico y tratamiento adecuados. Determinar si o no tienes CFS puede ser difícil, ya que no hay toda una prueba de diagnóstico para detectarla, pero cuando se hace un diagnóstico, puede ser tratada y en algunos casos, curada.

Personas que padecen el síndrome de fatiga crónica a menudo acaban de perder su empleo debido a la incapacidad para trabajar y funcionar correctamente. También puede causar pérdida de amistades do a la persona que está tan cansado, temperamental y deprimido que simplemente no quieren salir y hacer nada. CFS puede incluso causa una persona pierda la capacidad de cuidar de sí mismos, porque su cuerpo es tan débil y cansado hace más difícil levantarse de la cama para obtener comida o agua, tomar un baño o una ducha, usar el baño o simplemente conducir alrededor de recados.

Puede incluso efecto del matrimonio y estilo de vida. A veces, puede causar cáncer, enfermedades y otras enfermedades e infecciones en el cuerpo porque el sistema inmunitario es tan débil. Estas son sólo algunas de las cosas que hacen que el síndrome de fatiga crónica lo debilitantes de la vida.

Síndrome de fatiga crónica es provocado por la enfermedad, infecciones, enfermedades, cáncer o estrés. A veces puede ser causada por un desequilibrio químico en el cuerpo o la falta de alimentación adecuada. A veces CFS es causado por algún acontecimiento traumático que sucedió en la vida de la persona. Simplemente incluso puede ser causada por una depresión severa.

Tratamientos para el SFC varían dependiendo de los tipos de síntomas experimentados. Si usted sufre de depresión, ansiedad, cambios de humor, noches de insomnio y agitación, puede que deba utilizar remedios herbales como la hierba de San Juan y raíz de valeriana le ayudan a hacer frente. Si simplemente están sufriendo un desequilibrio químico en el cuerpo que provoca cansancio, sólo deberá mejorar su dieta añadiendo más frutas, verduras y proteínas.

Algunos síntomas de fatiga crónica como debilidad, dolores de cuerpo y pérdida de memoria requiere buen descanso, analgésicos naturales y tratamientos herbales para ayudar a mejorar el sistema inmunológico. Hierbas como Echinacea, sello de oro, corteza de sauce blanco y Ginseng pueden ser muy útil tratamiento natural para el SFC. Para un plan de tratamiento general, uno debe mejorar su dieta, la actividad física y tomar sólo naturales tratamientos homeopáticos y hierbas para aliviar los síntomas.

Personas que viven con el síndrome de fatiga crónica no es necesario que sufren continuamente. Hay tratamientos eficaces que puedan implementarse pueden que pueden reducir los síntomas o curar la enfermedad. Es importante encontrar un profesional del cuidado de salud que entiende los hechos sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo tratar eficazmente la condición.








Meredith Lee escribe sobre una variedad de temas interesantes para los lectores en línea, incluyendo información de salud y producto. Visite http://www.bedwithdrawers.net/ que puede ayudar a personas a encontrar sus mejores ofertas en una cama de plataforma con cajones y más información sobre camas de almacenamiento de información de calidad para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario