martes, 21 de junio de 2011

Síntomas del síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una afección que provoca el extremo, a menudo debilitante agotamiento. Esta fatiga no es el tipo de cansancio que viene después de que uno ha trabajado duro, o que desaparece después de un buen descanso largo. Se trata de una fatiga consume sin razón aparente. Allí es cuando uno se despierta y con ellos durante todo el día. Las actividades ordinarias pueden convertirse en una tarea rutinaria y posibilidades son limitadas.

¿Afectados?

Síndrome de fatiga crónica puede afectar a hombres, mujeres y niños, aunque es más común en mujeres que en hombres y más a menudo se desarrolla entre los veinte años y mediados de los cuarenta. Personas de todos los grupos sociales y étnicos parecen estar igualmente en riesgo de fatiga.

Es difícil incluso estimar cuántas personas están sufriendo con él, ya que es difícil de diagnosticar. Muchas personas simplemente aprenden a vivir con él y nunca debe consultar con un médico. Parece que en los últimos años, hay un aumento en el número de personas que se diagnostica. Si esto es debido a un descenso en el medio ambiente (por ejemplo, alimentos, productos químicos, etc.) o porque se están convirtiendo en personas más conscientes no está totalmente determinado.

¿Cuándo lo consigo personas?

En algunos casos, desarrolla después de una enfermedad como la mononucleosis (fiebre glandular), la gripe, bronquitis, hepatitis, un resfriado mal o un fallo intestinal. También puede aparecer después de un período de excesivo
estrés.

El tiempo parece ser un factor, como más personas se diagnostican en el invierno que en verano. Algunas personas afirman también que su vigor reaparece en cierto grado en el horario de verano, sólo para encontrarse con la fatiga nuevo llegado el invierno.

No hay ninguna causa absoluta de síndrome de fatiga crónica. Probablemente, hay muchos factores que se combinan para crear la condición, en lugar de una causa simple.

¿Cuáles son las características de la fatiga este?

Para algunas personas, su fatiga va y nunca viene; otros tienen períodos de relativa buena salud, sólo para caer nuevamente en un fuerte ataque de cansancio sin razón obvia.

Puede llegar repente, sin razón aparente o advertencia. A menudo, sin embargo, hay un declive en los niveles de energía y la salud en general. Debido a la fatiga es vaga, y hay muchas razones para explicar el cansancio, las personas a menudo no obtendrá que hay un problema durante semanas o meses.

Hay un gran espectro de fatiga crónica. Mayoría de las personas es capaces de luchar contra la fatiga y realizar muchas de sus actividades habituales en el hogar y trabajo. Sin embargo, son inusualmente exhaustos después y puede comenzar a reducir las actividades recreativas, socialización y ocio.

En el otro extremo de la escala, personas no puede trabajar o realizar simples, diarios requisitos. Las personas más gravemente afectadas tienen dificultades para salir de la cama y necesitan ayuda con actividades como comer, vestirse y tomar un baño.

¿Cuáles son los síntomas de otros?

Hay muchos síntomas de esto. Algunas personas sufren casi todos ellos, y algunos sufren de sólo unos pocos de ellos. Una vez más, se remonta a la gravedad de la crónica síndrome de fatiga.

Los síntomas pueden incluir:

Fatiga extrema
Deterioro en la memoria (especialmente de corto plazo) o concentración
Dolor de garganta
Mala digestión
Depresión ansiedad
Sueño irregular o sueño que no es rejuvenecer
Dolor muscular
Múltiples intolerancias alimentos o sensibilidades químicas
Ofertas de los ganglios linfáticos
Varios tipos de dolores de cabeza
Dolor en las articulaciones sin hinchazón
Enfermedad recurrente.

Generalmente, la persona ha tenido al menos tres de estos síntomas durante 6 meses o más.

¿Existe una cura para el síndrome de fatiga crónica?

Si bien no existe ninguna cura absoluta para la fatiga crónica, muchas personas han afirmado que recuperó su salud espontáneamente, o a través de un determinado tratamiento o combinaciones de tratamientos. Lamentablemente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra persona, por lo que cada uno debe hacer su propio viaje a salud.








www.RaiseLibido.com [http://www.raiselibido.com] los mejores consejos para aumentar la libido y tener una vida sexual insertos energético.

DefyAgeNaturally.com más recientes investigaciones científicas del mundo sobre cómo mantenerse joven naturalmente en mente, cuerpo y espíritu.

Sheryl Walters es un experimentado experto de salud integral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada