viernes, 1 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica sin dolor

Crónica fatiga inmune disfunción síndrome - una definición


Crónica fatiga inmune disfunción síndrome (CFS), es una afección complicada que causa fatiga severa que empeora con la actividad física. Los síntomas de fatiga CFS no mejoran con el resto. Generalmente, los pacientes que tienen CFS no pueden sostener la misma cantidad de actividad como antes de que desarrollaron la enfermedad.


Además de fatiga, síndrome de fatiga crónica puede causar otros síntomas generalizados como debilidad muscular y dolor, insomnio y capacidad con problemas para concentrarse.


La profesión médica ha definido los dos criterios siguientes para el síndrome de fatiga crónica:


Graves, debilitante fatiga durante seis meses o más, con exclusión de otras condiciones médicas. Coexistencia con esta fatiga, al menos cuatro de los siguientes síntomas: dolor de garganta; ofertas de los ganglios linfáticos; Multi-Joint dolor sin post-operatorio o inflamación; dolor muscular; dolores de cabeza no experimentados antes en patrón o gravedad; despertar del sueño y no sentirse descansado. Estos síntomas no deben han experimentado antes de fatiga crónica. También deben han reaparecido o persisten durante al menos seis meses.


Síntomas del síndrome de fatiga crónica inmune disfunción


Los síntomas del síndrome de fatiga crónica a menudo duran años y varían. En la mayoría de los casos, la discapacidad afecta a la vida diaria en forma significativa. El síntoma de importancia clave es la fatiga severa, implacable que persiste durante al menos seis meses. Este cansancio empeora con la actividad y no mejora con el resto.


En algunos casos, CFS síntomas empeoran durante un tiempo y, a continuación, mejoran los síntomas durante un tiempo. Esto sugiere un patrón de recaída y remisión. Se piensa que ser demasiado activo durante la remisión puede provocar una recaída de los síntomas.


Otros síntomas comunes de síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica incluyen:


-Fiebre
-Dolores de cabeza (tipo no experimentado
-Dolor sin hinchazón o inflamación
-Generalmente sentirse indispuesto, dura menos de 24 horas.
-Dificultad para concentrarse
-Pérdida de memoria
-Las articulaciones y músculos dolorosos
-Sueño unrestful
-Dolor de garganta
-El dolores de los ganglios linfáticos


Para hacer un diagnóstico CFS los siguientes criterios debe estar presente en el paciente:
Graves, debilitante fatiga durante seis meses o más, con exclusión de otras condiciones médicas.
Simultáneamente, al menos cuatro los siguientes síntomas: dolor de garganta; ofertas de los ganglios linfáticos; Multi-Joint dolor sin post-operatorio o inflamación; dolor muscular; dolores de cabeza no experimentados antes en patrón o gravedad; despertar de un sueño descansado. Estos síntomas no deben han experimentado antes de fatiga crónica. También deben han reaparecido o persisten durante al menos seis meses.


Debe realizarse un examen físico completo para detectar otros síntomas de CFS, tales como fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos y para descartar otras enfermedades con síntomas similares. Pruebas de laboratorio que se pueden utilizar para descartar otras condiciones incluyen exámenes de sangre (por ejemplo, el conteo de glóbulos blancos) que podría indicar un trastorno similar, la mononucleosis. Imágenes de pruebas como MRI deben llevarse a cabo.


Deben descartarse las siguientes enfermedades:


-Trastornos autoinmunes
-Mononucleosis
-Dependencia de drogas
-Fatiga sólo factores relacionados a psicológico (depresión)
-Cáncer
-Corazón, riñón, o enfermedad hepática
-Hipotiroidismo
-Infección
-Muscular o nervioso enfermedades (esclerosis múltiple)


Dado que los síntomas varían, pacientes con CFS necesitan tratamiento médico que se ocupa de los síntomas individuales del paciente. Más a menudo, los programas de tratamiento son elaborados por un equipo de proveedores de atención médica, como un equipo de médicos, fisioterapeutas, personal de salud mental y dietistas. Sin prescripción médica y medicamentos recetados pueden utilizarse para reducir los síntomas del síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica como dolor y depresión.


Los pacientes deben aprender a administrar y supervisar los niveles de actividad y períodos de descanso y sueño. Por lo general el nivel correcto de la actividad y el resto será mejorar los síntomas. El objetivo del tratamiento es equilibrar correctamente períodos de actividad y descanso, menor dolor y estrés y mejorar el sueño.


Diferentes tipos de tratamientos que pueden ser beneficiosos incluyen lo siguiente:


-Técnicas de respiración profunda
-Relajación muscular
-Masaje
-Yoga
-Tai chi (tipo de terapia de movimiento)


Por lo general enfermos crónicos fatiga inmune disfunción síndrome (CFS) experimentan muscular y dolor en las articulaciones y ternura. Opciones de tratamiento para el SFC varían, algunos con resultados exitosos. Síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica de lectura para obtener información completa sobre el síndrome de fatiga crónica y tratamiento exitoso. Este artículo fue escrito por Anna M. Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario