sábado, 2 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica y la depresión no son lo mismo!

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad muy mal y quizás es por eso que existen muchos mitos sobre ella. Tal vez el mito más comunes sobre el síndrome de fatiga crónica es que efectivamente es una condición mental y otro nombre para la depresión.


Pero estas dos condiciones son muy diferentes.


Y cuando se etiqueta incorrectamente una condición no puede causar fin de problemas al intentar diagnosticar y tratar. Por lo que es muy importante hacer la distinción entre el síndrome de fatiga crónica y depresión - porque son completamente diferentes enfermedades.


Por su parte, la depresión puede ser un síntoma de síndrome de fatiga crónica, pero hay muchos síndrome de fatiga crónica enfermos por ahí que no sufren de depresión en todo.


En segundo lugar, la investigación ha demostrado que los enfermos de síndrome de fatiga crónica tienen una anomalía en sus patrones de ondas cerebrales "sueño profundo". Por el contrario, quienes sufren de depresión no tienen esta anomalía.


Además, quienes sufren depresión tiende a sentirse cansado todo el tiempo, mientras que el agotamiento de los enfermos de síndrome de fatiga crónica aumenta notablemente después de esfuerzo físico o mental.


También hay síntomas de síndrome de fatiga crónica que no son compartidos por quienes sufren de depresión. Síntomas desagradables, dolores de cabeza, reversión de patrones, dolorosos músculos y articulaciones, síndrome de piernas inquietas y un aumento de resfriados y virus todos son pocos síntomas que pueden desempeñar un papel en el síndrome de fatiga crónica.


Estas son sólo algunas de las diferencias entre el síndrome de fatiga crónica y depresión.


Otro mito sobre el síndrome de fatiga crónica es que todos necesitan de enfermos de síndrome de fatiga crónica que es 'serenarse' - y podría ser curada...


... Si sólo fuera así de simple!


Síndrome de fatiga crónica es realmente una condición biofísicos y (finalmente) fue aceptado como tal por el Gobierno del Reino Unido en 2001. Pero aún no se ha encontrado ninguna cura.


Lamentablemente, todavía hay mucha gente por ahí (incluyendo algunos médicos) que sigo pensando que la condición es 'todo en cabeza de la víctima".


Es por este malentendido que la comunidad de síndrome de fatiga crónica ha luchado arduamente contra el síndrome de fatiga crónica erróneamente ser etiquetados como una enfermedad mental. Y quizá es debido a esta batalla que depresión entre enfermos de síndrome de fatiga crónica a menudo lamentablemente ha tenido muy en cuenta...


Pero para muchos, la depresión puede ser un síntoma muy real de síndrome de fatiga crónica. Si usted sufre de depresión como una víctima del síndrome de fatiga crónica, es vital que se toman muy en serio y que intenta resolverlo tan pronto como sea posible.


Si no tratar su depresión, es poco probable que pueda recuperarse de cualquier enfermedad crónica...


.. .y recuperándose de síndrome de fatiga crónica no es ninguna excepción.


Para más información sobre la diferencia entre el síndrome de fatiga crónica y depresión visite:


http://www.sleepydust.NET/CHRONIC-FATIGUE-Syndrome-and-Depression.html


Es posible recuperar de síndrome de fatiga crónica. Así si experimenta depresión como un síntoma de su síndrome de fatiga crónica, que es una prioridad para hacerle frente. Sólo así puede obtendrá usted mismo en el camino a la recuperación.


Copyright, Claire Williams, 2004-2005. Todos los derechos reservados.


** Normas de publicación **


El artículo anterior puede reproducirse libremente siempre que:


(1) sólo de correo a una 100% optar en la lista; (2) Todos los enlaces son


Hipervínculos (3) el artículo se publica en su totalidad en vivo


incluyendo el título, el aviso de copyright & del autor


cuadro BIO & recursos (que debe colocarse directamente a continuación


el artículo).


-----


Claire Williams es editor de sleepydust.net, un sitio web que ME ayuda de enfermos de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia tratan su condición - del manejo de sus preocupaciones de dinero, para recuperarse de su enfermedad.


Para obtener más información sobre la depresión, visite:


sleepydust.NET/Depression-SYMPTOM-homepage.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario