jueves, 31 de marzo de 2011

Fatiga crónica: Causas, síntomas, curas y dieta recomendada


Fatiga crónica, o encefalomielitis myalgic, son un tipo de enfermedad que se caracteriza por cansancio prolongado que no está directamente relacionada con cualquier otra condición médica serosa especial y difícil.

Expertos afirman que la fatiga crónica es una enfermedad viral, porque la mayoría de los casos se produce después de que el paciente ha recibido sólo de un combate de otras enfermedades virales, como tos, resfriados y gripe.

Un paciente que sufre de fatiga crónica puede experimentar los síntomas difíciles de la enfermedad durante unos días. En su peor momento, fatiga crónica puede durar hasta varias semanas, especialmente que la enfermedad no es tratada adecuadamente.

Síntomas de fatiga crónica

Expertos e investigadores han establecido los síntomas habituales que indicarán la aparición de la fatiga crónica entre los pacientes. Estos síntomas incluyen: peso pérdida, sensaciones de hormigueo, dificultad para respirar, ataques de pánico, ansiedad, depresión, sudores nocturnos, náuseas, rigidez matinal, dolor en la mandíbula, latidos cardíacos irregulares, mareos, diarrea, tos crónica, intolerancia de alcohol, dolor abdominal y distensión.

También se espera que el paciente experimenta la alteración del sueño, dolores de cabeza, dolor de garganta, incapacidad para concentrarse, inflamación de los ganglios linfáticos de la axila y cuello, dolor muscular y gran agotamiento después de un ejercicio regular.

Tipos de fatiga crónica

Fatiga crónica también se divide en dos tipos basados en los síntomas. El tipo de inicio Sudded se produce abruptamente y se asemeja a un ataque viral habitual, similar a los síntomas de la gripe y otras infecciones.

Fatiga crónica de aparición gradual manifiesta síntomas en un ritmo gradual. Por lo tanto, los pacientes adquirir este tipo de fatiga crónica no realizar fácilmente que ya sufren de la enfermedad viral.

Causas de fatiga crónica

Para saber más acerca de fatiga crónica requiere conocimientos sobre su origen. Entre las causas comunes identificadas para la aparición de la fatiga crónica son: hipoglicemia o bajo azúcar en la sangre, baja presión arterial, alergias, infecciones de virus, disfunción del sistema inmunológico del cuerpo y la anemia por deficiencia de hierro.

Los cambios hormonales en las glándulas suprarrenales, la hipófisis y el hipotálamo también son citados para la aparición de esta enfermedad.

Cura

Hay numerosos curas para el síndrome de fatiga crónica, pero se recomienda que los pacientes deben consultar a su médico antes de tomar en cualquier medicamento. Entre la categoría más común de los medicamentos para tratar la fatiga crónica, los antidepresivos son las más populares.

Eso es porque antidepresivos seguramente contribuirá a pacientes descansar más aún con su sentimiento de inquietud debido a la aparición de la enfermedad viral.

Sin embargo, también hay muchas formas de dieta que efectivamente puede ayudar a reducir la enfermedad.

Dietas de fatiga crónica

Un paciente puede tener una dieta de cura de agua. Esta forma de dieta es la más simple y pueden ejecutarse fácilmente mientras el paciente está suficientemente disciplinado y determinado.

La dieta de cura de agua podría ver que el paciente debe tomar agua equivalente a la mitad del peso del cuerpo. Por ejemplo, el cuerpo pesa 150 libras. El paciente debe tomar entonces onzas de agua diariamente que es equivalente a 75 libras.

Se recomienda también que el paciente tome al menos una cuarta parte de la sal de sobre cada litro de agua que se bebe. La sal también puede utilizarse en los alimentos.

No hay ninguna restricción en la ingesta de alimentos, pero la dieta de cura de agua limita a pacientes de consumo de bebidas alcohólicas y con cafeína porque son diuréticos.

Alimentos recomendados para incluir en las dietas

No se recomienda dietas especiales que cura de agua para los pacientes de fatiga crónica. Sin embargo, los pacientes deben evitar los grupos de alimentos que se consideran tóxicos para el organismo.

El grupo de estos alimentos incluye aceites de aspartamo (una forma sintética de azúcar), refinado, aditivos alimentarios, agua clorada, margarina y grasas hidrogenadas, basura alimentos, bebidas alcohólicas y refrescos y chocolates.

En su lugar, los expertos asesorar a pacientes de fatiga crónica que incluya lo siguiente en su ingesta de alimentos: alimentos orgánicos, mar vegetales, aceite de oliva, limonada, jarabe de arce, algas, zumos de verduras, sal marina sin refinar y alimentos ricos en ácidos grasos esenciales.

Conocimiento de cómo los alimentos llena el cuerpo mucho le ayudará a un paciente entender más acerca de la habitual alimentos y sustancias que se recomiendan para ayudar a la cope cuerpo arriba y recuperarse de la fatiga crónica.

En general, es también más recomienda evitar la enfermedad, porque, como dicen, una onza de prevención ahora aventaja a libras de cura.

Apegarse a lo normal, estilo de vida saludable seguramente incrementaría la función del sistema inmunitario, haciéndolo más resistente a la futura aparición de la enfermedad.








Lee Dobbins escribe para http://chronicfatigue.topicgiant.com donde se puede aprender que más sobre la fatiga crónica y qué una fatiga crónica ideal dieta [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Treatments.php] debe ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario