domingo, 28 de agosto de 2011

Síndrome de fatiga crónica y depresión no son la misma cosa!

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad muy incomprendida y tal vez es por qué hay tantos mitos acerca de él. Tal vez el mito más común sobre el síndrome de fatiga crónica es que efectivamente es una condición mental y otro nombre para la depresión.


Pero estas dos condiciones son muy diferentes.


Y al etiquetar incorrectamente una condición no puede causar fin de problemas al tratar de diagnosticar y tratar. Por lo que es muy importante hacer la distinción entre el síndrome de fatiga crónica y depresión - porque son completamente diferentes enfermedades.


Por un lado, la depresión puede ser un síntoma de síndrome de fatiga crónica, pero hay muchos síndrome de fatiga crónica enfermos por ahí que no sufren de depresión en absoluto.


En segundo lugar, la investigación ha demostrado que quienes sufren el síndrome de fatiga crónica tiene una anomalía en sus patrones de su "sueño profundo". Por el contrario, quienes sufren de depresión no tienen esta anormalidad.


Además, padecen de depresión tiende a sentirse cansado todo el tiempo, Considerando que el agotamiento de quienes sufren el síndrome de fatiga crónica aumenta notablemente después de un esfuerzo físico o mental.


También hay síntomas de síndrome de fatiga crónica que no son compartidos por quienes sufren de depresión. Desagradables síntomas semejantes a la gripe, dolores de cabeza, reversión de dormir patrones, dolorosos músculos y articulaciones, síndrome de las piernas inquietas y un aumento de resfriados y virus son pocos síntomas que pueden desempeñar un papel en el síndrome de fatiga crónica.


Estas son sólo algunas de las diferencias entre el síndrome de fatiga crónica y depresión.


Otro mito sobre el síndrome de fatiga crónica es que toda necesidad de enfermos de síndrome de fatiga crónica hacer es 'reunir ellos mismos' - y podría ser curada...


... Ojalá fuera así de simple!


Síndrome de fatiga crónica es realmente una condición biofísicos y (finalmente) fue aceptado como tal por el Gobierno del Reino Unido en 2001. Pero aún no se ha encontrado ninguna cura.


Lamentablemente, todavía hay muchas personas (incluyendo algunos profesionales de la medicina) que todavía piensan que la condición es 'todo en cabeza de la víctima".


Es por este malentendido que la comunidad de síndrome de fatiga crónica ha luchado arduamente contra el síndrome de fatiga crónica erróneamente etiquetado como una enfermedad mental. Y quizás es debido a esta batalla que depresión entre los enfermos de síndrome de fatiga crónica a menudo tristemente ha pasado por alto...


Sin embargo para muchos, la depresión puede ser un síntoma muy real de síndrome de fatiga crónica. Si usted sufre de depresión que sufre de un síndrome de fatiga crónica, es vital que se toman muy en serio y que intenta solucionar el problema tan pronto como sea posible.


Si no tratar la depresión, es poco probable que sea capaz de recuperarse de cualquier enfermedad crónica...


.. .y recuperándose de síndrome de fatiga crónica no es ninguna excepción.


Para obtener más información acerca de la diferencia entre el síndrome de fatiga crónica y depresión visite:


http://www. sleepydust.net/CHRONIC-FATIGUE-Syndrome-and-Depression.html


Es posible recuperarse de síndrome de fatiga crónica. Así que si experimenta depresión como un síntoma de su síndrome de fatiga crónica, dar prioridad a tratar con él. Sólo así puede obtendrá usted mismo en el camino hacia la recuperación.


Copyright, Claire Williams, 2004-2005. Todos los derechos reservados.


** Normas de publicación **


El artículo anterior puede ser reproducido libremente siempre que:


(1) sólo por correo a una 100% optan en lista; (2) Todos los enlaces son


Hipervínculos (3), que el artículo es publicado en su totalidad en vivo


incluyendo el título, autor & el autor


cuadro Bio & recursos (que debe colocarse directamente a continuación


el artículo).


-----


Claire Williams es editor de sleepydust.net, un sitio web que ME ayuda de enfermos de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia tratan su condición - del manejo de sus preocupaciones de dinero, para recuperarse de su enfermedad.


Para obtener más información sobre la depresión, visite:


http://www. sleepydust.net/Depression-SYMPTOM-homepage.html


Y para obtener más información acerca de por qué el síndrome de fatiga crónica es diferente a la depresión, visite:


http://www .sleepydust.net/Chronic-fatigue-Syndrome-is-different-to-Depression.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario