sábado, 28 de mayo de 2011

Síndrome de fatiga crónico-¿qué es?


¿Qué es el síndrome de fatiga crónica?

A diferencia de la fatiga normal que ocurre de vez en cuando, síndrome de fatiga crónica (SFC) representa una condición mucho más grave. Tener medios CFS puede tener debilidad de los músculos, deterioro cognitivo ("niebla del cerebro") o mala memoria, problemas en sus sistemas digestivos, hipersensibilidad a varias cosas y mucho más.

Peor aún, a menudo las personas que tienen el síndrome de fatiga crónica encuentran que no puede ocuparse de problemas de la vida diaria. A menudo, son simplemente demasiado cansado. Normalmente esto se manifiesta como un agotamiento mental y físico extremadamente poderoso que no se alivia con el descanso o sueño. A fin de ser diagnosticado clínicamente con síndrome de fatiga crónica, una persona necesita estos síntomas durante al menos 6 meses.

Como alguien que sufre esta enfermedad durante casi dos años, puedo decir: hasta que tenga la enfermedad, no comprende cómo debilitante es constantemente estar cansado y no sentirse siempre actualizados. Cambia completamente su vida, hasta el punto de que se siente que usted está cambiando. Aún peor, es que parece que la gente generalmente no parece "hacerlo", y encontré que conforman excusas por qué estoy desenfocado o cansado, o sonido confundido.

Hay muchas teorías sobre cómo y por qué se produce el síndrome de fatiga crónica; Sin embargo, esta condición está lejos de ser bien entendido. Personalmente, creo que hay un gran número de enfermedades que pueden causar el síndrome de fatiga crónica, y a menudo son todos un diagnóstico clasificado en: CFS. Después de todo, si el sistema inmune crónica está comprometido, puede ser crónicamente fatigado... y hay tantas razones cómo puede obtener un sistema inmune a ese Estado.

En consecuencia, hay muchos tratamientos potenciales al síndrome de fatiga crónica. Algunos pueden trabajar para ciertas personas mientras que ellos no para otros. Personalmente habla (de nuevo) puedo decir que nunca recibí en mi CFS. Sin embargo, después de visitar a varios doctores y sometidos a diversos tratamientos, puedo decir que mi situación ha mejorado considerablemente. Cada médico ha sugerido tratamientos (Curiosamente, a menudo muy diferente). Algunos trabajó, algunos no lo hicieron. Pero el resultado es que me siento un poco mejor. Y eso es mucho.








El objetivo de nuestro sitio Web síndrome de fatiga crónica: los síntomas y tratamientos es ayudar a los enfermos CFS y sus familias intentan navegar el laberinto que es el síndrome de fatiga crónica: describir teorías común para su aparición y métodos que pueden aliviar los síntomas. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener su vida volver. Por favor Visítanos si sufre de CFS.


viernes, 27 de mayo de 2011

Fatiga crónica - tratamiento del síndrome de fatiga crónica


Personas que son diagnosticados con síndrome de fatiga crónica sufren periodos de fatiga severa durante al menos seis meses. A menudo se sienten muy débiles haciendo tareas diarias básicas que la mayoría de nosotros realizar sin siquiera pensar en ello. Imagina ser agotado sólo tomando una ducha en la mañana.

Hay una variedad de síntomas además de la fatiga que puede experimentar un individuo. Incluyen dolor en las articulaciones, dolor de garganta, fiebre, problemas centrándose, problemas de memoria y visión borrosa ocasionalmente.

Obtener un diagnóstico correcto para el síndrome de fatiga crónica puede ser difícil porque no hay ninguna evaluación médica estandarizado o prueba de rutina que puede identificar positivamente. La mayoría de los médicos ven a este diagnóstico tras eliminar con éxito muchas otras posibilidades en primer lugar. Hay una variedad de medicamentos utilizados para tratar la fatiga crónica, pero no todo el mundo responde bien a ellos. Hay hay cura conocida para la discapacidad, por lo que por ahora el objetivo es sacar a la gente el tratamiento adecuado para sus necesidades.

Muchas personas frustrarse con el tiempo y el dinero intervenido para tratar de obtener un diagnóstico adecuado de la comunidad médica. Así buscan alternativas rentables incluyendo hierbas. Los resultados de individuos que utilizan esos remedios caseros para el síndrome de fatiga crónica son muy buenos, pero estos elementos no han sido aprobados por la FDA todavía.

Muchas personas opinando que las hierbas y suplementos nutricionales que han tratado de síndrome de fatiga crónica les ofreció sustancialmente más alivian de medicamentos recetados. No les importa que estos métodos no son aprobados por el organismo de control; simplemente quieren utilizar lo que les hace sentir mejor. No se puede culpar por ello!

Independientemente de la opción de tratamiento que crees que es adecuado para usted, síndrome de fatiga crónica es una enfermedad grave. Debe continuar buscar atención médica y su médico supervisar su progreso. Esto es muy cierto, porque muchas personas que sufren el síndrome también tienen otros problemas médicos que deben abordarse como. No quiere ignorar otros problemas médicos, porque pueden causar su situación a empeorar.








Si has encontrado útil esta información sobre el síndrome de fatiga crónica, también deseará leer acerca de la Dieta de fatiga crónica.


Recurso de fatiga crónica - su tratamiento puede comenzar por ayudarle a mejorar el sueño


Aunque parezca suficiente cuando diagnosticado correctamente su recurso fatiga crónica puede implicar... sueño. Que no debería ser una sorpresa sino cómo obtendrá ese sueño y su nivel de calidad es donde pueden estar las diferencias. Si usted es un paciente en busca de un remedio de fatiga crónica probabilidades son que saben los síntomas básicos de síndrome de fatiga crónica (SFC). Puede o no han experimentado dolor sin causa o cansancio extremo a pesar de la limitada o sin esfuerzo. También con frecuencia puede activar después de dormir sintiendo más cansado que cuando fue a la cama. Todos estos síntomas persistente son comunes a los enfermos de CFS.

Cuando se piensa en las causas de estar cansado todo el tiempo, una de las principales causas es simplemente no poder dormir de calidad. Diagnosticar, tratar y estabilizar este primer problema o sus causas de raíz (que el dolor en las articulaciones) es con frecuencia la primera fase de la fatiga crónica de cualquier paciente remediar tratamientos. Una vez que el paciente está recibiendo consistente, sueño reparador médicos familiarizados con CFS, a continuación, iniciar proceso y diagnosticar las causas subyacentes de los otros síntomas presentes, como fiebre de bajo grado, infecciones potenciales y otras toxinas en el sistema.

Cuando se aplica correctamente, remedio prescrito fatiga crónica de un médico no sólo brinda alivio a corto plazo a los síntomas, pero también trata de causas subyacentes de la enfermedad, lo que reduce la probabilidad de recurrencia de los síntomas. Aunque está aumentando el diagnóstico de esta enfermedad, todavía hay una historia un tanto limitada y nuevos tratamientos están siendo aplicadas y probado en las instalaciones de los Estados Unidos cada mes.








Por esta razón es importante para mantenerse informado acerca de cualquier nuevo recurso de fatiga crónica que sale. Lea nuestros testimonios y conteste a nuestro cuestionario de síntomas, para ayudar a aprender que fatiga crónica remedio podría ser mejor para usted.

Espero que empezar a sentirse mejor pronto. | Jane P. Lass


jueves, 26 de mayo de 2011

Lo último en tratamientos de síndrome de fatiga crónica


Tratamientos de síndrome de fatiga crónica implican cambios de estilo de vida, ejercicio, quimioterapia, terapia cognitiva y carrocería. Es el tratamiento convencional. Pacientes deben practicar la higiene del buen sueño, comer una dieta adecuada, hacer algunos movimientos como su ejercicio y frecuentes de descanso entre cada sesión de ejercicios. Tradicionalmente, también reciben pastillas para dormir, antidepresivos, estimulantes, relajantes musculares, beta bloqueadores, anticonvulsivos y vasopresores para administrar los síntomas en consecuencia. Pero ¿sabía usted que hay nuevos enfoques para tratar el síndrome de fatiga crónica?

Hay un medicamento antiviral que es aprobado por la FDA para combatir citomegalovirus. Se llama Valcyte. También ha demostrado ser eficaz contra el virus Epstein - Barr y el virus del herpes 6 que puede dar cuenta de un número de casos de síndrome de fatiga crónica.

Otro medicamento que se usa para la narcolepsia se utiliza ahora como uno de los tratamientos de síndrome de fatiga crónica. Provigil es una droga de actuación del sistema nervioso central (SNC), y CFS pacientes que se sienten que están más alertas. Algunos informes afirman también que han aumentado tolerancia a ejercer con el uso de Provigil.

Puesto que los pacientes con síndrome de fatiga crónica tienden a tener menor volumen de sangre, experimentan hipotensión y frecuencia cardíaca rápida que compensa su cuerpo. Para solucionar esto, se realizan determinadas medidas. Antes, sólo vasopresores como midodrina se prescriben para aumentar la presión arterial. En la actualidad, metilfenidato, Epoetina alfa y tirosina también pueden prescribir junto con vasopresores. Tirosina es un aminoácido que tiene un efecto distribuir el volumen de sangre. Metilfenidato es una droga de elección para el ADHD, pero también se utiliza para aumentar la presión arterial. Epoetina alfa se inyecta para estimular el crecimiento de eritrocitos, aumentando el volumen de sangre y la presión arterial. A veces, betabloqueadores se utilizan para aumentar la presión arterial, aunque es más común como un antihipertensivo. Los pacientes también se les aconseja aumentar su consumo de sal y agua si tienen bajas las presiones de la sangre para que el agua puede conservarse en el cuerpo, por lo tanto se incrementa el volumen de sangre.

Aunque estos tratamientos de síndrome de fatiga crónica más recientes están disponibles, están aún bajo investigación, por lo tanto, todavía deben utilizarse tratamientos convencionales. El ejercicio es una parte de las opciones de tratamiento que no debe perderse. Personas con CFS no pueden tolerar los programas de ejercicios habituales, así su programa debe ser individualizada. También deben evitar extremos, lo que significan que no se puede exagerar o evitar totalmente el ejercicio. Una cuestión de equilibrio entre sus actividades diarias es todo lo que necesitan. Debe dividir su ejercicio en 2-3 sesiones por día para que puedan tomar descansos entre.

Terapia cognitiva y asesoramiento es otra parte de tratamientos de síndrome de fatiga crónica que no debe pasarse por alto. Normalmente, esta condición crónica está relacionada con la salud psicológica de un paciente. Por lo tanto, cuestiones acerca de dolor o ira deben identificar y maneje. Los médicos también tienen que corregir enfermas creencias y comportamientos de los pacientes por lo que esta terapia es realmente necesario para que pueda afrontar de estrés. Grupos de apoyo están siempre disponibles para los pacientes de fatiga crónica para ayudarles con sus necesidades sociales.








Para más información y consejos sobre el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, visite http://www.treatingchronicfatiguesyndrome.org


miércoles, 25 de mayo de 2011

Síndrome de fatiga crónica - medir científicamente y el tratamiento de las reacciones autoinmunes


La ciencia ha demostrado que los pacientes con fatiga tienen un sistema inmunológico no funciona correctamente. En muchos casos es una enfermedad autoinmune subyacente o reacción que es una fuente importante del problema. Esto significa que el sistema inmunológico ha esencialmente comenzaron a atacar el mismo órgano que se supone que para defender. A menudo, el paciente de fatiga crónica directamente no es diagnosticado con una enfermedad autoinmune específica pero existen esas reacciones. Estas reacciones autoinmunes pueden medirse si el médico ejecuta las pruebas adecuadas.

El sistema inmunológico puede ser equilibrado, pero requiere el conocimiento de paneles especiales inmunes. La mayoría de los médicos no ordenar los paneles inmunes necesarios debido a cualquiera: A) no sabe que existen o B) no sabrían cómo interpretar las pruebas si les ordenó.

Estas pruebas inmunes miran las subpoblaciones específicas de sus células T, células B, células asesinas naturales, las células t supresoras y linfocitos T. Funcionalmente mirando las relaciones entre estas células, una práctica llamada inmunología funcional, puede deducirse información muy específica. Combinando este conocimiento con patrones de dominio inmune, medida por citoquinas dominances, es posible convertir un pacientes de fatiga crónica alrededor de ciento ochenta grados.

La clave para realmente ayudar a aquellos que son crónicamente fatigado está mirando todo, A la vez. Mirando los patrones inmunes mencionados anteriormente, mientras también medir la función gastrointestinal, azúcar en la sangre y equilibrio suprarrenal, cerebro y sistema nervioso función, equilibrio hormonal y el hígado capacidades de desintoxicación, es la clave para obtener un panorama completo del problema.

Síndrome de fatiga es una situación complicada. Su complejidad es la razón por la que mayoría de los pacientes no reciben la ayuda que necesitan en el modelo de medicina tradicional. La presentación de síntoma puede ser el resultado de cinco cambios sutiles en los diversos sistemas de cuerpo que equivalen a los síntomas de CFS. Individualmente, estos cambios pueden ser clínicamente insignificantes, pero cuando ocurren todos a la vez, es un problema importante para el paciente. Tradicionalmente el modelo médico Occidental hace caso omiso de todos estos cambios sutiles y deja en su lugar el paciente con un diagnóstico que significa esencialmente que siempre estás cansado, pero no saben por qué.








El planteamiento de síndrome de fatiga crónica en el Instituto de Boydston es un gran salto fuera de la caja, pero es el único tipo de enfoque que va a ayudar a una condición compleja y multifacética, como el síndrome de fatiga crónica.

Para aprender más sobre el muy buscado después de programa de recuperación de fatiga crónica en la visita del Instituto Boydston: http://fresnofibromyalgiadoctor.com

Dr. Robert Boydston es una Junta certificado médico de quiropráctica y un líder nacional en Natural autoinmunes y tratamiento de fatiga crónica. Se solicita a nivel nacional por su experiencia en el síndrome de fatiga crónica.


martes, 24 de mayo de 2011

Fatiga crónica - curas naturales


Algunos estudios indican que el uno por ciento, o uno de cada diez personas sufren de fatiga crónica. Los estudios también indican que las mujeres tienen más probabilidades de ser afectado por fatiga crónica que los hombres.

Aunque fatiga o cansancio es una ocurrencia común como consecuencia de la falta de, o interrumpe el sueño, usualmente corrige sí después de una noche o dos de dormir bien.
Sin embargo, algunas personas sufren de largo - fatiga de término que parece no encontrar ningún alivio. Estas personas sólo parecen arrastre a través de la vida sin energía. Otros síntomas son somnolencia durante el día, la falta de concentración, la depresión y la falta de motivación.

Causas de fatiga crónica

Los estudios indican que sólo nueve o diez por ciento de los casos son el resultado de causas físicas, pero 75% de los casos son el resultado de causas emocionales.A menudo el estrés es la causa de los sentimientos de fatiga.

Causas físicas incluyen:

Está sobrepeso que hace que el cuerpo a tener que trabajar más para realizar actividades normales.
Ser peso también puede provocar sentimientos de fatiga o cansancio debido a la falta de fuerza muscular puede causar que los neumáticos más rápidamente.
Otras condiciones que pueden contribuir a sentimientos de cansancio excesivo o fatiga crónica son hipotiroidismo, asma, anemia, insomnio, apnea del sueño, estrés, depresión y problemas financieros o familiares. Especialmente para las mujeres, teniendo cuidado de niños pequeños puede causar fatiga.

Tratamiento de la fatiga crónica o cansancio excesivo:

Reducir o eliminar el consumo de bebidas con cafeína - especialmente antes de tiempo de la cama.
Pruebe a abstenerse de tomar siestas durante el día que le mantendrá de dormir bien por la noche.
Si usted tiene sobrepeso, perder peso.
Ejercer con resistencia de formación para desarrollar más tono muscular si estás con bajo peso.
Intente quitar preocupaciones y ansiedad de tu mente antes de tiempo de la cama.
Comer una dieta bien equilibrio.
Obtener mucho ejercicio como caminar. Ejercicio físico realmente vigoriza el cuerpo.Ser aptas te hace sentir cansado.
Utilizar técnicas de relajación. A menudo resultados de cansancio de ser "clave" con ninguna salida para los sentimientos.








Algunos datos interesantes para quienes sufren de fatiga crónica, vaya a http://chronicfatigue-kalojo.blogspot.com

Arlin Audrain.

Dedicado a hacer la vida más fácil


lunes, 23 de mayo de 2011

Algún tratamiento del síndrome de fatiga crónica


Hay un montón de personas que se ven afectados con el síndrome de fatiga crónica. Se trata de una enfermedad mental caracterizada por una fatiga incapacitantes. Afecta de síndrome de fatiga crónica varias áreas en el cuerpo y no es ser relevado por dormir. Algunos de los síntomas son a menudo dolor de garganta, espasmos musculares y dolor en algunas articulaciones y a veces dolores de cabeza que son bastante graves. También es la presencia de malestar o una severa depresión que suele dura un día. Debido a esta enfermedad, es también la presencia de sensibilidad en todo tipo de alimentos, palpitaciones irregulares, así como dolor en la mandíbula. El factor causante de una enfermedad es todavía desconocido, y a veces es asintomática significa no revela ningún síntoma. Por esta razón a menudo se retrasa el tratamiento del síndrome de fatiga crónica.

Algunos estudios revelan que esta enfermedad puede ser desencadenada por una serie de condiciones, como las infecciones virales, problemas con vida, falta de nutrientes dentro del cuerpo y desequilibrios hormonales debido a problemas en la glándula pituitaria. Otro agente causante del síndrome de fatiga crónica puede ser causa de disfunción en la inmunidad de una persona. Porque la mayoría de las personas que se ven afectada con esta enfermedad también es hipersensible, a menudo son dirigidas a utilizar el formulario de medicamentos. Dado que el tratamiento del síndrome de fatiga crónica puede basarse en dos tipos de medicamentos, los que son de naturaleza y aquellos que son sintetizados en un laboratorio.

La mayoría de las personas que se ven afectadas con la enfermedad se basaría en medicina complementaria. Uno de los utilizados para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica es Ginseng. Esta es una hierba que se usa ampliamente en la parte oriental del mundo y debido a sus propiedades, se utiliza para incrementar la fortaleza y disminuir los efectos de la fatiga. El ginseng también aumenta la función inmunológica por lo que también es utilizado en la lucha contra otras enfermedades inmuno comprometida.

Si prefiere un tratamiento del síndrome de fatiga crónica que se realiza en un laboratorio, a continuación, le puede depender de NADH. NADH, también conocido como nicotinamida adenina dinucleótido, está hecho de niacina, que es también conocida como vitamina B3. Esta vitamina es necesaria para la producción de energía dentro del cuerpo. Otra es L-carnitina que se necesita en la conversión de energía. Dado que el síndrome de fatiga crónica se basa en la falta de energía, necesitamos L-carnitina para promover la producción de energía dentro del cuerpo. Aún se debe recordar que una dosis concentrada de L-carnitina puede causar problemas tales como diarrea, así que asegúrese de tomarlo por órdenes de los médicos.

El último tratamiento de esta enfermedad sería el uso de coenzima Q10. Esto es realmente un compuesto que se produce en las mitocondrias. Dado que las mitocondrias son responsables de la producción de energía dentro del cuerpo, necesitamos este compuesto a ganar fuerza. Este compuesto también es responsable de la producción de fosfato de Tri de adenosina o ATP que es la gran potencia del cuerpo. Dependiendo del tipo de condición que tiene el paciente, un médico puede prescribir o bien la forma natural de tratamiento de esta enfermedad o proporcionarían los medicamentos que son sintetizados y vendidos por las compañías farmacéuticas.








Para más información y consejos sobre el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, visite http://www.treatingchronicfatiguesyndrome.org


domingo, 22 de mayo de 2011

Los padres, adolescentes y síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica, o CFS, es una enfermedad muy difícil de diagnosticar en adultos y adolescentes. El principal síntoma asociado con el síndrome de fatiga crónica es fatiga extrema, que no mejora incluso con largos períodos de descanso. Aunque el síndrome de fatiga crónica es que ahora es ampliamente aceptado por los investigadores y médicos como una enfermedad legítima, se desconoce la causa exacta de la misma.

Los síntomas

A pesar de que los investigadores no han podido localizar una razón exacta para el desarrollo del síndrome de fatiga crónica, hay algunos síntomas que están generalmente asociados con esta afección. Aparte de la fatiga propia, están presentes en adolescentes y adultos que padecen de CFS los siguientes síntomas:

Dolor de cabeza
Falta de concentración o enfoque
Pérdida de la memoria
Dolor muscular que es inexplicable
Los ganglios linfáticos en el cuello o axilas ser ampliada o dolorosa
Inquieto dormir o dormir unrefreshing
Dolor en las articulaciones con ninguna inflamación o enrojecimiento
Dolor de garganta
Además de los síntomas mencionados anteriormente, hay una gran variedad de otros síntomas que a veces están presentes en adultos y adolescentes que sufren el síndrome de fatiga crónica. Estos síntomas no son parte de la definición oficial de la enfermedad porque no manifiestan en todos los pacientes con CFS.

Náusea
Escalofríos
Sudores nocturnos
Dolor en el pecho
Dolor abdominal
Diarrea
Pérdida o ganancia de peso
¿Cómo se trata el CFS

Los médicos generalmente utilizan una combinación de tratamientos diferentes en un intento de proporcionar cierto alivio para los pacientes. No existe absoluta cura para el síndrome de fatiga crónica en este momento, sin embargo.

Una de las actividades más comúnmente prescritas para los pacientes es ejercicio moderado y estable. Adolescentes con síndrome de fatiga crónica necesitan para supervisar su actividad diaria cuidadosamente porque tienen que caminar una línea muy fina entre mantenerse activo y no se overexerting a sí mismos con deportes. Su médico puede ayudarle a crear un plan de actividades que mantendrá su cuerpo sin agotar le.

La depresión es un diagnóstico común en adolescentes y adultos que tienen el síndrome de fatiga crónica. Si usted o su hijo sufre de depresión, el médico puede prescribir algún medicamento para usted ayudar a aliviar los síntomas. Terapia conductista a menudo se utiliza junto con la medicación para que los pacientes pueden aprender a identificar comportamientos negativos o actividades que pueden ser inhibir su proceso de tratamiento.

Su adolescente puede tratarse también de síntomas de dolor con acetaminofeno o medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno. Además, también pueden necesitar ser tratados para alergias, baja presión arterial, ansiedad o mareos.

Tratamientos alternativos

Muchas personas que son diagnosticadas con síndrome de fatiga crónica buscan tratamientos alternativos en un esfuerzo por encontrar alivio de esta enfermedad debilitante. El ginseng se considera que uno de los más eficaces tratamientos naturales para CFS porque mejora la función inmunitaria celular. El ginseng ayuda a aumentar la energía y reducir la sensación de fatiga, y ha demostrado para ser exitosa en estudios de pacientes con CFS.

Niveles de L-carnitina normalmente disminuyen en personas con CFS, y disminución de los niveles de este aminoácido puede conducir a cansancio y dolor muscular. Tomar un suplemento de L-carnitina ha ayudado a muchos pacientes a encontrar algún alivio de sus síntomas. Además, los pacientes con CFS también han mostrado mejora cuando se toma CoQ10, un antioxidante que se encuentra naturalmente en las células.








Jamell Andrews autores muchos artículos en el popular en línea del sitio http://www.Crianza-Journals.com. también cree en los múltiples usos de agua de gripe de bebé para cólico en bebés.